¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime, Mesa AdirondackLifetime, Mesa Adirondack
Lifetime, Mesa AdirondackLifetime, Mesa Adirondack
Lifetime, Mesa AdirondackLifetime, Mesa Adirondack
Lifetime, Mesa AdirondackLifetime, Mesa Adirondack
Lifetime, Mesa AdirondackLifetime, Mesa Adirondack

Lifetime, Mesa Adirondack

#642103

$1,599.00

Incluye envío
Compartir

Cree el espacio ideal para su vida con la mesa Adirondack de Lifetime Products. Construido de poliestireno resistente a la intemperie, la mesa está protegida contra los rayos UV y diseñada para uso en exteriores. A diferencia de los muebles de madera, la madera simulada no se astilla, deforma ni pudre, y nunca necesita ser pintada o barnizada. Así que disfrute de una tarde de relax con la familia y los amigos con la mesa Adirondack de Lifetime.

Dimensiones: .41cm x .41m x .41m

NOTA: NO SE INCLUYEN ACCESORIOS. LAS IMÁGENES SON ÚNICAMENTE CON FINES ILUSTRATIVOS.

General
MarcaLifetime
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.