¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$1,399.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Suntory Whisky Hibiki es una mezcla armoniosa, bendecida con las riquezas de la naturaleza y la artesanía japonesas.

Hibiki significa resonancia en japonés, un lenguaje sutil que habla de la profundidad del espíritu y las emociones de los amantes del whisky más exigentes. La botella simboliza las 24 estaciones del calendario tradicional japonés.

"Kanzen" o completo, Hibiki es una mezcla armoniosa de innumerables whiskies de malta y grano que se mezclan meticulosamente para crear una orquesta completa de sabores y aromas. Seductor, floreciente y enigmático, Hibiki celebra un arte incomparable de mezcla, artesanía fina y un sentido de lujo de la Casa de Suntory.

Hibiki fue lanzado en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de Suntory, y desde entonces ha sido aceptado como el modelo de El arte del whisky japonés, el producto de la naturaleza japonesa y su gente. Hibiki Whisky no sólo es el whisky mezclado más premiado en la historia de Japón, sino que se encuentra entre los whiskies más prestigiosos y honrados del mundo.

Notas de cata: color ámbar, con aromas a rosas, duraznos, melón y cítricos. En boca notas a caramelo, toque de mantequilla, Mizunara (roble japonés) y vainilla. El acabado es dulce, elegante y frutal.

Degustación: en las rocas con un iceball.

Maridaje: perfecto para acompañar con sashimi de atún, salmón, robalo; así como julianas de verduras y postres como suflé de chocolate o chocolate amargo.

Porcentaje de alcohol: 43%

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos