!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$949.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El SIngle Malt más artesanal


The Balvenie es una gama única de single malts creada por David Stewart, nuestro "malt master". Cada uno tiene su propio sabor único, rico, lujosamente suave y sostiene el carácter meloso que caracteriza a The Balvenie.


La excepcional calidad de The Balvenie es atribuible a la forma artesanal con la cual sigue trabajando la destilería The Balvenie.


En ningún otro lugar va a encontrar una destilería que todavía crece su propia cebada, utiliza sus propios suelos de malteado tradicionales, emplea un equipo de toneleros para atender sus barricas, un caldero para mantener sus alambiques y tiene en su servicio al Malt Master más experimentado de Escocia.


The Balvenie Doublewood- 12 años
Doce años en roble americano suaviza y agrega carácter, impartiendo notas de vainilla y miel, mientras que hasta seis meses en barricas de jerez aportan profundidad y plenitud de sabor, con una rica dulzura de frutas y nuez.

 

  • Olor: frutal, dulce, con notas de jerez capeado con miel y vainilla.
  • Sabor: un suave y meloso single malt de sabores muy bien combinados, dulzura de nuez y canela picante con delicada capa de jerez.
  • Acabado: largo y sedoso.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos