!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$639.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Historia
La familia Walker utilizó su conocimiento enciclopédico de malta de Escocia para crear una mezcla con un atractivo universal. ¿El resultado? Etiqueta roja se convirtió en el whisky favorito del mundo, una posición que sigue ocupando hoy en día.

Crianza
Etiqueta roja, con su combinación de whiskies claros de la oscura costa este de Escocia y whiskies de la punta de la costa oeste, creó una mezcla con una extraordinaria profundidad de sabor.

Premios
Johnnie Walker Red Label es el whisky escocés de mayor venta en el mundo. Es famoso por su sabor acentuado, lleno de carácter, brillo equilibrado incluso cuando se mezcla.

Notas de cata
El carácter del whisky se define por una intensa, picante y marcada sensación de sabores. Una ráfaga de etiqueta roja golpea el paladar con la frescura del agua de una ola al estrellarse, seguido por el sabor de las especias aromáticas y, finalmente, un largo y persistente, acabado humeante.

Degustación
Etiqueta roja se puede encontrar en una variedad de maneras en todo el mundo, puro, en las rocas o combinado con su mezclador favorito.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos