!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,599.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Exclusivo whisky escocés creado al estilo de los whiskies clásicos del siglo XIX, fruto de toda la experiencia adquirida por la Casa Walker durante sus 200 años de historia. Cada botella de Johnnie Walker® Blue Label™ está numerada como sello de autenticidad y calidad, muestra del carácter especial, único e irrepetible de la mezcla de whiskies de grano y de malta seleccionados entre los más finos, raros y excepcionales.

Johnnie Walker Blue Label

Historia:
Fue creado como un homenaje a nuestro fundador. Etiqueta azul es el whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas. Esta mezcla incluye Port Ellen, una muy apreciada malta cuya destilería ya no existe.

Crianza:
Creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX, se elabora utilizando algunos de los más raros barriles de las existencias de Johnnie Walker. Las barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor.

Notas de cata:
El carácter de etiqueta azul es realmente único, es complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker.


Maridaje:
Va idealmente con agua, para percibir su olor cuidadosamente. Se recomienda un vaso de agua helada para asegurarse de que su paladar esté listo.
 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos