¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$899.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Ophir:

Opihr Oriental Spiced Gin, se elabora con una selección de exóticos botánicos, recogidos a mano y escogidos cuidadosamente por nuestra Maestra Destiladora: bayas de cubeba de Indonesia, pimienta negra de La India y cilantro de Marruecos son algunos de los botánicos clave.

Los botánicos de Opihr Oriental Spiced Gin realizan un largo recorrido hasta llegar a su destino final: la destileria más antigua de Inglaterra. Reconocida por sus ginebras de calidad (destiladas con el método London Dry Gin desde 1761), en ella se fusionan los botánicos con el excepcional alcohol inglés para producir nuestra exótica ginebra oriental.

Notas de cata:

  • Vista: Incoloro
  • Nariz: Una ginebra oriental con suave perfume de especias y una intensa explosión cítrica. Notas de comino y cardamomo que aportan un agradable fondo terroso, equilibrado por el aroma de la piel de pomelo.
  • Boca: Recuerdo que alcanfor, un punto de dulzor y especias orientales crean una cálida sensación en boca que perdura, sin volverse más intensa. Final largo con matices de pimienta negra molida y otras especias.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos