!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$329.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Del campo a la botella, Kirkland Signature Vodka Americano utiliza sólo los mejores granos y el agua es pura de manantial para crear este vodka especial.

Proceso:
Los granos se cargan en una cámara de cocción y se mezclan con agua de manantial purificada. La mezcla se calienta para convertir el almidón en azúcar. La mezcla (llamada "mash") se transfiere a un tanque de fermentación, se añade la levadura y se deja la masa fermentar durante dos a cuatro días, lo que convierte el azúcar en alcohol. El mosto fermentado se transfiere a seis columnas de destilación donde se calienta, y el producto se destila a través de un proceso de destilación de columna continua. Este proceso da al producto su carácter puro y único. El vodka se produce con agua pura de manantial y luego se somete a un proceso de micro filtración de varios pasos que da lugar a su sabor ultra-liso.

Notas de cata:
Un vodka extraordinariamente fresco y elegante, es ligeramente dulce, con sutiles toques de vainilla y cítricos. Su sabor es muy equilibrado y tiene un acabado ultra-suave que hace que los cócteles siempre sean perfectos.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos