¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$949.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Brockmans:

Creado por 4 amigos en 2009. Kevan Crosthwaite, quien creyó que la ginebra se había convertido en algo formal y aburrido reunió un equipo de tres personas más, David Crosthwaite, su hermano, Niel Everitt, y Bob Fowkes y se pusieron a trabajar para crear una ginebra que rompiera con lo tradicional y se colocara rápidamente a la vanguardia de las ginebras contemporáneas, con un encanto atrevido y un sabor muy fino que hacen que no puedas dejar de probarla.

Elaborado en cantidades pequeñas por el Maestro
Destilador, utilizando ingredientes botánicos exquisitos tales como; Moras, Enebro, Cilantro, Rosa Bulgaria, Almendras, Raíz de Florencia, Planta Angélica, Naranja, Cáscara de Limón y Corteza de Casia. Se destila en el corazón de Inglaterra.

Brockmans se crea de una hermosa receta de ingredientes Botánicos, así como de infusiones de fruta negra del bosque, tales como las moras azules, zarzamoras y el enebro. Estos productos vegetales aromáticos cultivados de forma natural, con alcohol de espíritu puro de grano durante muchas horas, para así liberar sus aceites y aromas. A partir de ese momento, se destila en un alambique de cobre de 100 años, donde se captura el corazón de la destilación de la ginebra.

Notas de cata:

  • Vista: Incoloro.
  • Nariz: Aromas a frutas del bosque como la zarzamora y las moras azules, seguido por especias.
  • Boca: Intensamente suave con un sabor bien diseñado que resulta sensual y atrevido.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos