!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,199.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Reserva de la Familia es el resultado de más de 200 años de herencia y tradición tequilera, un secreto revelado en conmemoración del bicentenario de Casa Cuervo, el productor de Tequila más antiguo. José Cuervo comparte todo el privilegio de producir el mejor Tequila del mundo “Reserva de la Familia”.

Descripción

Reserva de la Familia es el orgullo de José Cuervo, el Tequila que lleva todo el corazón y experiencia del mejor productor de Tequila.

Producción

Este singular tequila es producido artesanalmente, con los más selectos agaves de entre 10 y 12 años de edad, en plena madurez, extraídos de los mejores predios. Para producir Reserva de la Familia se utilizan las partes más ricas de la piña de agave dando como resultado un delicioso y aromático Tequila que es añejado por lo menos tres años en barricas nuevas de roble blanco, en los sótanos de La Rojeña en Tequila.

Para producir la edición de cada año, la Familia Cuervo se reúne con sus maestros tequileros, en una ceremonia íntima, llevada a cabo en la cava de Reserva, eligiendo el maridaje perfecto de Tequilas que han añejado entre tres y siete años.

Notas de cata

Como resultado de un proceso de producción único, las notas de agave intensas se mezclan con notorios aromas de roble, frutas secas, café y cacao fino. Un balance entre la pimienta, el suave sabor de agave y la madera en el paladar, llevan a un agradable e intenso final de boca.

Empaque

Desde el líquido mismo hasta el estuche, cada detalle de Reserva de la Familia es totalmente artesanal. Cada botella es firmada, fechada y numerada a mano; sellada con lacre rojo y estampada con el sello de la Familia de manera individual.

Año con año, Casa Cuervo invita a un artista mexicano para la decoración del estuche de Reserva de la Familia convirtiendo cada edición en una pieza de arte.

Reconocimientos

  • Academia Mexicana de Catadores de Tequila, (México), Primer Lugar Añejo Ultra Premium 2007.
  • San Francisco World Spirits Competition, (Estados Unidos), Medalla de Plata.
  • The Beverage Testing Institute, 96 puntos, (Chicago) Reserva de la Familia Colección 2005.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos