!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,899.00

Incluye envío
Características
La selección de la botella que recibirá será de forma aleatoria.
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Crianza:
Maestro Tequilero Extra Añejo ha sido elaborado bajo un proceso de producción artesanal y que es la combinación perfecta para esta exclusiva colección. 36 meses de añejamiento que pasa en barrica.
El proceso de cocción es lento y su reposo es en barricas tostadas de roble francés. Esta línea se compone de tequilas de altos estándares de calidad: Blanco, Reposado, Diamante, Añejo y Extra Añejo.

Notas de Cata:
Mezcla de inconfundibles aromas como agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un delicioso toque de almendra tostada.

Porcentaje de alcohol: 38%

Atelier del Maestro:

  • La palabra “taller” es una derivación del francés Atelier. Atelier del Maestro, significa “Maestro”. Cada botella es pintada a mano: se emplea la misma técnica que se utiliza para elaborar los tradicional alebrijes de Oaxaca.
  • Son ediciones anuales limitadas.
  • “Atelier del Maestro” es un proyecto que surge para dar reconocimiento a los maestros artesanos oaxaqueños, personas que elevan al máximo la expresión del México moderno artesanal. Cada año elaboramos una nueva colección para enaltecer la creatividad de nuestros maestros artesanos.
  • Además, a través de estas colecciones, apoyamos a la comunidad de los artesanos que participan en el diseño al donar un porcentaje de la venta de cada botella para el desarrollo de estas comunidades. Atelier, al igual que toda la línea de Maestro, tiene la innovación y calidad en su ADN.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos