Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Whisky Japonés Hibiki Suntory 750 mlWhisky Japonés Hibiki Suntory 750 ml
undefined

Whisky Japonés Hibiki Suntory 750 ml

#634607

$1,799.00

Incluye envío
Características
Promoción no válida en el estado de Chihuahua.
Inicia sesión para agregarlo a tu carrito
Compartir

Suntory Whisky Hibiki es una mezcla armoniosa, bendecida con las riquezas de la naturaleza y la artesanía japonesas.

Hibiki significa resonancia en japonés, un lenguaje sutil que habla de la profundidad del espíritu y las emociones de los amantes del whisky más exigentes. La botella simboliza las 24 estaciones del calendario tradicional japonés.

"Kanzen" o completo, Hibiki es una mezcla armoniosa de innumerables whiskies de malta y grano que se mezclan meticulosamente para crear una orquesta completa de sabores y aromas. Seductor, floreciente y enigmático, Hibiki celebra un arte incomparable de mezcla, artesanía fina y un sentido de lujo de la Casa de Suntory.

Hibiki fue lanzado en 1989 para conmemorar el 90 aniversario de Suntory, y desde entonces ha sido aceptado como el modelo de El arte del whisky japonés, el producto de la naturaleza japonesa y su gente. Hibiki Whisky no sólo es el whisky mezclado más premiado en la historia de Japón, sino que se encuentra entre los whiskies más prestigiosos y honrados del mundo.

Notas de cata: color ámbar, con aromas a rosas, duraznos, melón y cítricos. En boca notas a caramelo, toque de mantequilla, Mizunara (roble japonés) y vainilla. El acabado es dulce, elegante y frutal.

Degustación: en las rocas con un iceball.

Maridaje: perfecto para acompañar con sashimi de atún, salmón, robalo; así como julianas de verduras y postres como suflé de chocolate o chocolate amargo.

Porcentaje de alcohol: 43%

Whisky
País de OrigenJapón
General
TipoBlended Japanese Whisky
MarcaSuntory
Cantidad750ml
Términos de entrega
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55-5200-8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.