Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Whisky Glenmorangie The Original 750mlWhisky Glenmorangie The Original 750ml

Whisky Glenmorangie The Original 750ml

#634572

Compartir

Crianza: Mínimo 10 años en barricas de roble americano

Notas de cata:

  • Vista: Color oro pálido y brillante.
  • Nariz: La fragancia es delicada, sofisticada y limpia. Las notas claves más resaltantes son florales, mandarina, vainilla y delicados toques de miel.
  • Boca: Al sabor es cremoso, afrutado, suave y fresco. De cuerpo medio con buen balance. Sutilmente ahumado con un delicado sabor a madera y nueces.

El final de Glenmorangie The Original es intrigante y complejo, lo afrutado, la cremosa dulzura y el tostado de las nueces todo se une y desaparece poco a poco, dejando al consumidor listo para su próximo trago.

Degustación: Glenmorangie The Original es una bebida ideal para tomarse en las rocas o con agua mineral como aperitivo o para después de la comida.

Whisky
País de OrigenEscocia
General
TipoSingle Malt Scotch Whisky
MarcaGlenmorangie
Cantidad750ml
Términos de entrega
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55-5200-8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.