¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Zalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 gZalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 g
Zalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 gZalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 g
Zalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 gZalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 g

Zalea Melocotón Gourmet Entero en Almíbar 1,650 g

#644106

$299.00

Incluye envío
Máximo de compra: 3
Compartir

Es un fruto de unos 6cm. de diámetro. En su zona superior contiene un surco poco profundo donde se sostiene en el árbol. Está compuesto de una epidermis delgada y aterciopelada; un mesacarpo de carne jugosa y carnosa de color blanca o amarillenta muy aromática; y un endocarpo de hueso rugoso que puede estar adherido a la carne, que contiene una almendra muy amarga.

Un postre característico de las mesas españolas, en las que era infaltable especialmente en la época de los setentas y ochentas.

El melocotón en almíbar se puede servir como postre o se puede utilizar para decorar tartas, pasteles o helados. Se recomienda conservar en un lugar fresco y seco

General
Tipofrutos en almíbar
MarcaZalea
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.