Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Metamucil Naranja 660 gr.Metamucil Naranja 660 gr.
Metamucil Naranja 660 gr.Metamucil Naranja 660 gr.

Metamucil Naranja 660 gr.

#652024

$609.00

Incluye envío
Compartir

Metamucil Naranja es una fibra multibeneficios de origen 100% natural que ayuda a liberarte del estreñimiento. Restaura y mantiene la regularidad intestinal y facilita la evacuación de los residuos que tu cuerpo no necesita. Sabor a naranja, no contiene azúcar. Las fibras solubles viscosas, como las que contiene Metamucil, le proporciona múltiples beneficios: 
1. Ayuda a la regularización intestinal. Junto con una dieta equilibrada, el uso de Metamucil ayuda a reducir la sensación de hinchazón y te hace sentir más ligero.  Esto ocurre porque Metamucil viene con la cantidad apropiada de Plantago psyllium.
2. Favorece tu proceso natural de limpieza. Forma un gel que atrapa y ayuda a deshacerse de los desechos que tu cuerpo no necesita.
3. Ayuda a reducir los niveles de azúcar y colesterol de manera natural.

 

Consulte a su médico

General
TipoLaxante
MarcaMetamucil
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De2 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el emp
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.