¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$489.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

CoQ10.

En nuestra búsqueda constante de mayor energía y corazón saludable, todos los signos parecen apuntar a CoQ10. Esta coenzima, similar a un nutriente natural, es la fuente de energía de cada célula del cuerpo y de las mitocondrias. De hecho, está presente en las células de todos los organismos vivos, desde las bacterias hasta las plantas, todos los animales y los humanos.

El principal beneficio de tomar un suplemento de CoQ10 es ayudarlo a reconstruir sus niveles de CoQ10 que podrían haberse agotado debido a nuestro proceso de envejecimiento natural (nuestros niveles de CoQ10 comienzan a disminuir a los 21 años) o debido a una variedad de factores externos como el estrés y la ciertas condiciones médicas y medicamentos, especialmente el uso de medicamentos para bajar el colesterol - estatinas.

Los niveles adecuados de CoQ10 son esenciales para que su cuerpo produzca la energía que necesita para funcionar de manera eficiente y para mantener sus procesos biológicos vitales, como la regeneración de células musculares. 

Beneficios de CoQ10:

• Devuelve a tu cuerpo los niveles de CoQ10

• Ayuda a producir la energía que necesitas

• Mejora la salud del corazón

• Poderoso Antioxidante

• Ayuda a administrar la presión sanguínea

• Beneficios cognitivos 

 

Qunol es un suplemento alimenticio en cápsulas que contiene CoQ10 para una vida sana y saludable. Uno de los benecios más importantes de la Coenzima Q10 es que actúa como un atioxidante para mejorar la salud cardíaca. Es un suplemento alimenticio que contiene la Coenzima Q10 que complementa tu alimentación mediante una cápsula al día. La Coenzima Q10 está presente en todos los alimentos. Qunol representa una cantidad ideal de consumo diario CoQ10 ya que es esencial para que tu cuerpo produzca la energía suciente para funcionar de manera correcta y mantener tus procesos vitales, tales como la regeneración de las células musculares. Qunol es 100% de origen vegetal Libre de Gluten Formula Patentada de CoQ10 Soluble en agua Contenido Neto: 60 cápsulas de gel (100 mg c/u) Direcciones de uso: Tomar una cápsula al día junto con los alimentos. No exceder la dosis recomendada.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos