!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$135.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

FUNCION Y USO:

LINAZA (LINUM USITATISSIMUM), La parte utilizada son las semillas. Sus componentes principales son la albumina y ácidos grasos. Se utiliza tradicionalmente como laxante suave, expectorante, y para prevenir problemas relacionados con los altos niveles de colesterol. Los mucílagos y aceites grasos que contienen las semillas contusas ejercen un efecto laxante suave y no irritante debido al alto poder de absorción de líquido que poseen y a la lubricación de la masa fecal. Las semillas de linaza producen un efecto desodorante sobre las heces. Actúa también como antiinflamatorio para las mucosas del tubo digestivo del sistema urinario y respiratorio. La linamarina parece ejercer un cierto efecto anestésico sobre las mucosas. Sobre las mucosas digestiva, el mucilago forma una capa mucosa protectora.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados le confiere cualidades nutritivas como complemento dietético en la prevención, de la ateroesclerosis y el colesterol.

MODO DE USO Y VIA DE ADMINISTRACION: Mezclar o espolvorear una cuchara sopera (7gr) rasa en un vaso de agua, jugo o bebida de su preferencia, también en cereales o frutas. Utilizar preferentemente antes del desayuno al gusto.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos