!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $429.00
Ahorro - $110.00
Precio $319.00

Incluye envío
Características
Al ordenar el producto la fecha de entrega será despues del 21 de Agosto.
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Aceite de salmón.

El salmón contiene de aceite de pescado, el cual es una buena fuente de ácidos grasos esenciales omega 3.

Los ácidos grasos omega 3 EPA Y DHA, estructuralmente son ácidos grasos de cadena larga (20 y 22 átomos de carbono, respectivamente) y poliinsaturados (5 y 6 dobles enlaces, respectivamente), además son bien tolerados y se incorporan muy rápidamente en las membranas celulares.

Los ácidos grasos omega 3 pueden auxiliar en la prevención de enfermedades cardiovasculares y en la mejora de procesos inflamatorios, así como de enfermedades mentales. Los ácidos grasos omega 3 poseen actividad hipotrigliceridémica, esto es que reducen los triglicéridos en sangre, debido a esto los ácidos grasos omega 3 ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

La inflamación es una reacción compleja del tejido conjuntivo vascularizado que se caracteriza por la acumulación de fluido y leucocitos en los tejidos extravasculares, los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) actúan como substrato competitivo con el ácido araquidónico en la ruta de la reacción enzimática de COX-2 (enzima ciclooxigenasa tipo 2), favoreciendo la formación de la prostaglandina PGE3 con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmune. Debido a que el tejido nervioso es el segundo, después del tejido adiposo, con mayor concentración de ácidos grasos, entre los cuales DHA puede alcanzar hasta el 50%, las concentraciones bajas en plasma de EPA y DHA pueden provocar alteraciones en el sistema nervioso, por lo que la ingesta de ácidos grasos omega 3 tiene efecto en la mejora de enfermedades mentales al aumentar las concentraciones de dichos ácidos grasos en los tejidos nerviosos.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos