¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Precio original $915.00
Ahorro - $186.00
Precio $729.00
Precio válido del 08 al 19 de noviembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Tratamiento eficaz para enfermedades respiratorias. Avanzada Tecnología

✓ Diseño moderno

✓ Silencioso

✓ Ultracompacto

✓ Menos tiempo de tratamiento

✓ Tamaño ideal de partículas

El NE-C803 de OMRON se considera el nebulizador de compresor más silencioso del mundo gracias a su tecnología D.A.T., la cual también reduce el desperdicio del medicamento.

El nebulizador de compresor NE-C803 genera el tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz, es compacto y fácil de transportar ya que sólo pesa 180 gramos. También es más silencioso que los nebulizadores tradicionales de compresor.

Menos ruido que los nebulizadores tradicionales: El NE-C803 es más silencioso que los nebulizadores tradicionales (solo ~40 y 45) de compresor.

Tiempos cortos de administración del medicamento:Gracias a la excepcional tecnología V.V.T. de Omron, este nebulizador cuenta con un eficaz y corto tiempo de administración del medicamento (~0.25 ml/minuto), a la vez que reduce el desperdicio de medicación.

Tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz: Con 3μm MMAD**, el NE-C803 produce el tamaño ideal de partículas para un tratamiento eficaz, tratando las áreas adecuadas.

Menos peso para un transporte más fácil: Con un peso de tan solo 180 gramos, el nebulizador NE-C803 es compacto y fácil de transportar.***

Garantía de 3 años: Garantía limitada de tres años que le da tranquilidad.

* Entre los fabricantes líderes de nebulizadores de compresor. Investigación interna realizada por OMRON, 2014.
** MMAD = Diámetro de masa media aerodinámica
*** Excluye el kit del nebulizador, los accesorios de inhalación (marcarillas, boquillas), el tubo de aire, los filtros de aire, y el adaptador de CA.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos