¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Omron Monitor de presión arterial de muñeca automático con Bluetooth. Elite +

El Monitor de Presión Arterial de muñeca HEM-6232T es muy fácil de usar y clínicamente validado con alta precisión de mediciones. Adicionalmente, incluye conexión Bluetooth y es compatible con la App de OMRON Connect para almacenar los datos de las lecturas en su Smarthphone y compartir los datos con su médico o con miembros de familia.

SENSOR DE POSICIÓN: Una correcta postura es crítica al medir la presión arterial. Por esta razón, los monitores con sensor de posición son más exactos y mejoran la precisión al medir la presión arterial en la muñeca.

GUÍA DE AJUSTE DEL BRAZALETE: El monitor alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente. DETECTOR DE ERROR DE MOVIMIENTO: El monitor avisa cuando se produce un error en la lectura debido a un movimiento excesivo del usuario.

DETECTOR DE LATIDO IRREGULAR: El monitor alerta al usuario, la presencia de latidos irregulares potencialmente peligrosos.

INDICADOR DE HIPERTENSIÓN: Aparece si su presión arterial sistólica es igual o mayor a 135 mmHg y/o si su presión arterial diastólica es igual o mayor a 85 mmHg. VALOR PROMEDIO DE LECTURAS PREVIAS: El monitor calcula las lecturas promedio de las últimas 2 o 3 mediciones realizadas en un periodo de 10 minutos.

INDICADOR DE HIPERTENSIÓN MATUTINA: Indica si el promedio semanal de las mediciones tomadas por la mañana está por encima de 134/84 mmHg.

2X100 MEMORIAS CON FECHA Y HORA: El HEM-6232T almacena las últimas 100 mediciones para cada usuario (posee capacidad para 2 usuarios), lo cual le permite encontrar mediciones previas con facilidad y monitorear cambios significativos en la presión arterial.

5 AÑOS DE GARANTÍA***: Garantía limitada de cinco años que le da tranquilidad.

CONECTIVIDAD OMRON CONNECT: Permite almacenar los datos de las lecturas en Smartphone y compartir los datos con su medico o con miembros de familia. 

Tecnologia japonesa, hecho en China.

Consulte el manual de instrucciones para detalles adicionales

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos