!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$10,399.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El equipo de diagnóstico incluye:

  • Equipo de diagnóstico LED, mango tipo C recargable directo a la red, con otoscopio L2 y oftalmoscopio L2 Luz LED / XL con pila recargable incluida.

Luz LED constante, blanca y brillante ayuda a un diagnóstico más eficiente. La nueva tecnología LED / iones de litio mejora la fiabilidad de los instrumentos gracias a una vida útil prolongada de diodos LED.

Diagnóstico más eficiente con la luz natural LED.Duración de combustión de LED con baterías completamente cargadas: 50 horas

Para otoscopios se utiliza óptica de vidrio con máxima profundidad de campo y aumento 3x preciso hasta el borde de la imagen. Con iluminación homogénea con mínima reflexión.

Sistema oftalmológico de luz xenón XL con protección contra el polvo. Lente condensadora esférica y visión con reflexión reducida, aún en caso de pupilas contraídas

La batería no tienen efecto de memoria ni se auto descargan. La batería ligera y recargable de iones de litio utilizada en el ri-scope® L tiene una vida útil inalcanzada hasta ahora – con una capacidad de carga mayor y un rendimiento energético constante, incluso después de superar ampliamente los 1000 ciclos de carga.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos