¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$109.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Tartrato de l-carnitina.

La carnitina posee una estructura similar a la de los aminoácidos, por lo que se le considera parte de éstos, pero no un aminoácido como tal.

Su principal función en el organismo es ayudar a movilizar los ácidos grasos de cadena larga, los cuales son quemados en el interior de las células para suministrar energía, evitando la acumulación de grasa, en particular en el corazón, el hígado y los músculos esqueléticos. La carnitina ayuda a disminuir el riesgo que representa para la salud el metabolismo defectuoso de la grasa asociado con la diabetes, a inhibir la formación excesiva de grasa en el hígado inducida por el consumo de alcohol, y a disminuir el riesgo de contraer enfermedades del corazón. La carnitina puede reducir los niveles sanguíneos de triglicéridos, ayudar a perder peso, aumentar la fortaleza muscular en personas con alteraciones neuromusculares, además de coadyuvar en el aumento de la eficacia de las vitaminas antioxidantes E y C.

El organismo puede fabricar carnitina cuando dispone de cantidades adecuadas de hierro, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C y los aminoácidos lisina y metionina. Ésta también se puede obtener en los alimentos, especialmente en la carne y otros productos de origen animal.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos