Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
BioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900mlBioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900ml
BioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900mlBioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900ml
BioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900mlBioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900ml

BioSalud Éviter Sanitizante Para Superficies de Uso Directo 900ml

#662671

$749.00

Incluye envío
Compartir

El Sanitizante de Superficies de uso directo Biosalud Éviter® es uno de los productos que integran el primer Sistema Antimicrobiano Éviter®. Desarrollado para neutralizar el 99.99% microorganismos patógenos y permanecer activo sobre las superficies hasta 72 horas.

Libre de impactos negativos al usuario, su entorno y el medio ambiente.

Se caracteriza por su potente ingrediente activo nanoparticulado Nbelyax® programado para detectar,
seleccionar y neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y micobacterias a través de la desarticulación de su cadena de ADN o ARN, que al no haber transferencia de información genética, no generan resistencia.

Puede ser utilizado para la desinfección de superficies lisas y rugosas como: Madera, Formaica, Aceros, Concretos, Cemento, Porcelanato, Plásticos, Cantera, Vidrio, Piso laminado, Aluminio, Cualquier tipo de tela, Mármol, Granito, Azulejo, Porcelana.

Presenta una residualidad de 72 horas, es 100% biodegradable, eficaz en presencia de proteína y sangre,
estable en presencia de luz solar, completamente inocuo y no irrita la piel aún con el uso constante.

General
TipoPara superficies
MarcaBioSalud
Cantidad900ml
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.