!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$569.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La afeitada con la máquina de afeitar Gillette MACH3 Turbo combina sofisticadas tecnologías de afeitado para brindarle un mejor afeitado; confortable y al ras. Pruebe el poder Turbo de Gillette MACH3 Turbo y a su estilo haga del afeitado una actividad de alto desempeño.

La afeitadora Gillette MACH3 Turbo combina la tecnología en la afeitada de 3 hojas de Gillette con tecnología corte diamante que se deslizan suavemente sobre su rostro. La cabeza de pivote frontal con 10 microtensores sigue el contorno de su cara y le ayuda a lograr un afeitado al ras y cómodo.

Recuerde que la banda lubricante en la cabeza de las afeitadoras Gillette gradualmente se desvanece a color blanco, para indicar cuando la máquina de afeitar ya no está obteniendo el mejor afeitado. Afeitadora Gillette MACH3 Turbo: La amenaza triple.

Los 3 Pasos de la Afeitada Perfecta Gillette

Paso 1 – Antes de afeitarse: Para prepararse para la afeitada perfecta Gillette, colóquese el Exfoliante Gillette Series para antes de afeitar que ayuda al cuidado de la piel del hombre porque remueve los vellos incrustados en la piel, las células muertas y ayudá a debilitar los vellos de la cara.

Paso 2 – Al afeitarse: Lubrique bien su piel con el gel de afeitar Gillette Series Piel Sensible. La combinación del gel de afeitar Gillette Series junto con la máquina de afeitar MACH3 Sensitive, proporciona una afeitada al ras, más suave y con menos irritación.

Paso 3 – Después de afeitarse: Humecte tu piel con el Utilice un producto para piel sensible.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos