!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $295.00
Ahorro - $96.00
Precio $199.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Mejor cuidado de tu piel: La afeitadora desechable Prestobarba3 tiene banda lubricante con vitamina E y Aloe que te ofrecé 3 veces más suavidad para un mejor deslizamiento de la afeitadora.

Afeitada al ras: La máquina de afeitar Prestobarba3 te ofrecé un mejor afeitado gracias a sus 5 microtensores que preparan el vello para la afeitada, además la afeitadora tiene cabeza móvil con 3 hojas montadas sobre resortes independientes que se ajustán a las curvas de tu piel.

Menos cortes: La afeitadora Prestobarba3 cuenta con 3 hojas confort Gillette, que son más delgadas y están alineadas progresivamente para disminuir cortes y brindar una afeitada al ras y más suave.

Mayor control: Prestobarba3 te ofrecé más control al momento de la afeitada porque tiene un mango ergonómico, anti-resbalante y mejorado para un control aún mayor al momento de afeitarse.

Hojillas más limpias: Gracias a su cartucho de arquitectura abierta, la afeitadora Prestobarba3 te permite un enjuague y limpieza más rápida.

Pasos de la Afeitada Perfecta GillettePaso 1 – Al afeitarse: Lubricá bien tu piel con la Espuma para Afeitar Gillette Series Piel Sensible. La combinación de las espumas y geles de afeitar Gillette Series junto con la afeitadora Prestobarba3 , proporciona una afeitada al ras, más suave y con menos irritación.

Paso 2 – Después de afeitarse: Humectá tu piel con el Utilice un producto para piel sensible

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos