!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $349.00
Ahorro - $100.00
Precio $249.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Lué Kit Facial orgánico de Jean Seo está diseñado para atacar tus problemas de cutis más desafiante, fue creada para hombres y mujeres, te invita a que tomes el control de tu piel de una manera natural con tres sencillos pasos.

  • Erase: Es un polvo limpiador, exfoliante e iluminador hecho con leche orgánica en polvo descremada, granos enteros de avena finamente molidos y un toque de carbonato de magnesio, este exfoliante de pH balanceado ayuda a borrar cicatrices e hiperpigmentación, equilibra el cutis y remueve brotes.
  • Balance: Es un suero hidratante y calmante que da firmeza y tonifica, mientras controla la grasa y el brillo para minimizar los poros. Está elaborado con una concentración de hialuronato de sodio, este suave y eficaz humectante es libre de grasa y se puede utlizar en todo tipo de piel para aumentar la retención de humedad.
  • Clear:  Es una mezcla de 12 hierbas orgánicas y alcohol orgánico que ayudan a reducir las inflamaciones causadas en las impurezas y promueve la circulación, neutralizando las bacterias dentro de las impurezas. Así puede llegar a todo tipo de acné (incluso el acné cístico)

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos