!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$299.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Néolia Shampoo Fortificante es un producto de alta calidad que utiliza el aceite de oliva italiano extra virgen como su núcleo esto le da una limprieza e hidratación profunda a la piel, su fórmula está adicionada tambien con moringa y alóe vera.

  •  Aceite de oliva: Es naturalmente rico en ácidos grasos y lleno de vitaminas A y E, este aceite tiene propiedades hidratantes, nutritivas, virtudes suavizantes, antioxidantes, regeneradoras y protectoras. Deja la piel y el cabello con un brillo juvenil y una flexibilidad notable.
  • Aloe vera: Es rico en polisacáridos, contiene vitaminas A, B, C, E, y minerales como el calcio, cobre,hierro, litio, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio, zinc, enzimas y aminoácidos esenciales. Esta planta contiene antisépticos y propiedades bactericidas, lo cual favorece la curación, regenera las células, rehidrata y nutre los diversos tipos de piel.
  • Moringa: Es rico en ácidos grasos insaturados con 70-73% de ácido oleico, pero también en vitaminas A, B y C, minerales(potasio, calcio) y proteínas. Estas semillas tienen virtudes anticontaminación que protegen el cabello contra las agresiones diarias del estrés, la contaminación ambiental y los rayos UV.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos