!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $339.00
Ahorro - $90.00
Precio $249.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Shampoo Morocco:

Beneficios: Para un cabello fuerte, saludable y brillante. Este champú libre de sulfato limpia profundamente para rejuvenecer el cabello y deshacerse de impurezas.

Uso: Aplicar sobre el cabello mojado. Enjuague y repita. Para obtener los mejores resultados, siga con aceite de Marruecos Aceite de Argan Acondicionador.

Acondicionador Morocco:

Beneficios: Nutrir, fortalecer e infundir la humedad en el cabello. Este acondicionador ultra hidratante suaviza instantáneamente el frizz, mientras que crea un cabello brillante, suave y flexible. Formulado con aceite de semilla de la queratina, la uva y el aceite de Argán - el secreto de la belleza ancestral de Marruecos - profundamente penetra para fortificar, agregar alto brillo y mejorar la capacidad de gestión.

Uso: Aplicar sobre el cabello mojado después del champú diariamente.

Tratamiento de aceite de Morocco Argan

Beneficios: Si tu cabello es rizado, recto, grueso o fino, este tratamiento de aceite de argán se convertirá en un elemento básico de todos los días en tu régimen de belleza. Creado con aceite de oliva del Mediterráneo y Marruecos Aceite de Argan - el secreto de la belleza ancestral de Marruecos - profundamente penetra para fortalecer, proteger y acondicionar el cabello.

La vitamina E y manteca de karité ayudan a hidratar y suavizar. Al comprar productos para el cabello de aceite de argán sabe que está recibiendo uno de los mejores recursos naturales para el cabello saludable.

Uso: Aplicar 1-3 gotas (en función de la longitud del cabello y textura) para el cabello húmedo o seco y distribuir uniformemente desde las raíces hasta las puntas. No enjuague. Utilizar diariamente para mejores resultados. Para cabello seco y dañado adicional se aplican 2-4 gotas sobre el cabello seco antes de acostarse. No deja residuos o depósito en color.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos