!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$339.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Shampoo Macadamia:

Beneficios: Corrige el cabello dañado y el cabello sin brillo. El champú ligero revive hebras dañadas y suaviza el cabello. Libra al cabello y al cuero cabelludo de las células muertas y la acumulación de contaminantes para revelar un brillo natural. El Aceite de Macadamia hidrata hebras secas mientras el Extracto de bambú ayuda a fortalecer el folículo piloso para promover el crecimiento del cabello sano.

Acondicionador Macadamia:

Beneficios: Nutrir y revitalizar el cabello con exceso de trabajo con este acondicionador de ultra nutritiva. La fórmula ligera es perfecta para todo tipo de cabello. Hidrata el cabello seco, suaviza el frizz y suaviza el cabello quebradizo. El Aceite de Macadamia hidrata el cabello seco, aumenta el brillo y mejora la elasticidad, mientras el Extracto de Bambú imparte fuerza.

Tratamiento reparador Macadamia:

Beneficios: Este ultra-ligero, no graso aceite penetra rápidamente para combatir el daño y la resequedad sobre una base diaria. Utilice durante el peinado o como producto acabado para un pelo más fuerte y un aspecto más saludable. Su fórmula ultra-ligero ayuda a corregir las áreas dañadas, evitar que se rompa y sellar las puntas abiertas. El Aceite de Macadamia hidrata el cabello seco y da brillo mientras y El Extracto de Bambú suaviza la cutícula para controlar el frizz y reforzar las áreas débiles.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos