!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$499.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Paquete de cremas orgánicas para mamá. Contiene una crema anti estrías y una crema reafirmante post parto. Las cremas están hechas con ingredientes orgánicos y naturales para nutrir la piel de mamá durante y después del embarazo.


Anti Striae - Crema Anti estrías: Hidratar y nutrir tu cuerpo es muy importante durante el embarazo para evitar las estrías. La crema previene las estrías aportando a la piel su elasticidad y suavidad natural. A medida que el bebé crece, la piel se estira más allá de su elasticidad normal provocando posteriormente las estrías. Crema rica en manteca de karité y aceite de aguacate. Esta loción es única y específicamente diseñada para penetrar las capas externas de la piel y proporcionar humedad adicional y elasticidad, haciendo que la piel sea más flexible y resistente a la rotura. No tiene textura grasienta por lo que permite la absorción con facilidad. Suave y agradable fragancia. Contiene 100 ml
Ingredientes botánicos:

  • Mantequilla de Karité, aceite de Aguacate, aceite de Oliva, aceite de Jojoba, aceite de Girasol.Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos.

Shapely - Crema Reafirmante Post Parto: Esta crema post parto está hecha con una fórmula única que restaura la elasticidad y firmeza del cuerpo, ayudando a la regeneración de tejidos de la piel y que ésta se vea con una textura más uniforme. Shapely contiene ingredientes activos naturales que penetran en las capas inferiores de la piel humectando, alimentando y endureciendo la piel aflojada por el embarazo y la rápida pérdida de peso. Rica en ingredientes curativos tales como aceite de aguacate, la vitamina E y la manteca de karité, Shapely es excelente para el uso diario. La piel se siente suave y flexible durante todo el día, mientras que la sutil fragancia de la loción calma durante horas después de la aplicación. Contiene 100 ml.
Ingredientes botánicos:

  • Mantequilla de karité orgánica, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de girasol. Libre de Petroquímicos, parabenos, ftalatos.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos