!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$3,799.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

The Case Full of Seoul es un plan de belleza que te ayudará a transformar la piel de tu rostro, cada producto fue meticulosamente seleccionado entre las mejores marcas coreanas para brindarte solamente lo mejor.

Mini Dúo de Mezcla Pura May Coop: Este tónico, emulsión y esencia hidrata de forma intensiva y revitaliza la piel opaca. 
Limpiador de arroz en espuma 9 Wishes: Exfolia suavemente las células muertas de la piel y limpia las impurezas del maquillaje como aceite, sebo y espinillas. 
Líquido esencial Core Flex One O Seven : Esta esencia para la piel está formulada con vinagre 100% fermentado y contiene siete aminoácidos esenciales que trabajan en conjunto para ayudar a reducir el acné, eliminar bacterias y proporcionar beneficios contra el envejecimiento.
Esencia reparadora de rosas Urang : Contiene agua de rosa búlgara orgánica y aceite de agua de rosas que calman la piel y proporcionan un efecto de enfriamiento para aliviar el enrojecimiento y revitalizar la piel sensible.
Solución antiarrugas de Camelia para contorno de ojos: Esta solución absorbe la grasa y rellena las líneas delgadas y arrugas.
Humectante puro May Coop:  Este complejo calmante utiliza una combinación  balanceada de aceite/agua que permite que el tejido de la piel trabaje como una barrera, absorbiendo y regenerando.
Crema solar para base protectora IWLT: Proporciona una super hidratación sin dejar un acabado blanco y calizo. Su textura sedosa ayuda a disimular los poros y preparar la piel para la aplicación impecable de la base de maquillaje.
Suero de aceite vitamínico Urang: Este aceite facial hidrata y nutre la piel con aceites de rosa mosqueta y jojoba. También trabaja para reparar la despigmentación de piel y reducir las líneas finas de expresión.
Mascarilla de tratamiento concentrado todo en uno IWLT: Esta mascarilla de contiene polvo de perla, vitamina C y niacinamida para aumentar la hidratación, proporcionando un efecto de brillo y unificando el tono de la piel.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos