!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $519.00
Ahorro - $120.00
Precio $399.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

First Steps Care

KEARR nace de la combinación de la experiencia de un centro Médico de Excelencia y la creatividad de un equipo joven de Cosmetólogos que ofrecen productos innovadores capaces de revolucionar el mundo de la cosmética uniendo el elegante estilo del diseño Italiano. Gracias a la perfecta mezcla de activos cuidadosamente seleccionados para asegurar la efectividad de cada producto KEARR pueden unir nuevas tecnologías para la satisfacción de los más exigentes consumidores.

Visítenos en www.kearr.com su aliado diario para purificar y humectar profundamente la piel de su rostro. Una piel perfecta en 4 pasos.

Características:

Para pieles secas

Textura extremadamente ligera

Rico en antioxidantes

Contiene:

Leche Limpiadora para rostro.- (Frutas cítricas y Vitamina E y C) Limpia suavemente y remueve el maquillaje. Su fórmula rica en antioxidantes ayuda a combatir eficazmente los efectos del envejecimiento en la piel, dejándola agradablemente fresca y luminosa después de cada uso.

Tónico suave para rostro.- (Libre de alcohol y jabon) Esta fórmula libre de alcohol y jabón brinda un efecto relajante de reequilibrio. Fresco y suave, restaura el tono natural de la piel.

Desmaquillante de ojos.- (Libre de alcohol) Suavemente limpia y elimina el maquillaje alrededor de la zona periocular. Rico en aceites esenciales, restaura la piel alrededor del área del contorno de ojos, dejándola tonificada y fresca. Las propiedades relajantes y calmantes de la Hamamelis virginiana, ayudan a proteger de cualquier posible efecto irritante.

Crema humectante día y noche para rostro.- (Efecto inmediato) Un tratamiento de 24 horas que humecta y nutre la piel, restableciendo su balance normal. Rico en principios activos tales como Germen de Trigo (Triticum vulgare) y Ceramidas, que dan a la piel una sensación inmediata de bienestar. Altamente absorbente y no grasa.

Advertencia: Sólo para uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. No deje el recipiente abierto después de su uso. No aplicar en caso de tener la piel irritada o lastimada. Dejar de utilizar el producto en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No dejar al alcance de los niños. Lea y siga las instrucciones de uso.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos