!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,699.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La Alaciadora Infinity Pro Conair Titanium te ayudará a obtener los resultados deseados en cada peinado. Es una de las alaciadoras ideales para el arreglo de tu cabello de una forma rápida, gracias a que alcanza temperaturas de hasta 235° C. Tendrás la posibilidad de elegir entre seis niveles diferentes de temperatura, de acuerdo a tus requerimientos.

¿Por que debes de elegir esta alaciadora ante todas las del mercado? La Infinity Pro Conair Titanium cuenta con una pantalla táctil tipo LCD. La visualización digital te servirá para una más fluida e intuitivo uso. De la misma manera, cuenta con una función de memoria mediante la cerradura del control. Inicia tu planchado sin mayor demora, gracias a su calentamiento instantáneo. Mantenla en las mejoras condiciones a través de su limpieza frecuente con un paño húmedo.

Entre las características destacadas de esta Alaciadora Infinity Pro de Conair se encuentra la integración de un cable giratorio. Podrás desplazarla con mayor comodidad durante su manejo. Integra un sistema de apagado automático que favorece el ahorro energético. Asimismo, su presentación incluye una serie de accesorios, entre los que se encuentran una bolsa térmica y el cepillo alisador.

  • Tamaño de las placas: 1 pulgada
  • Material: plastico
  • Tecnología: titanium
  • Modelo: CNX101ES

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos