¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Vichy Mineral 89 Ojos 15ml Reparador para ojosVichy Mineral 89 Ojos 15ml Reparador para ojos

Vichy Mineral 89 Ojos 15ml Reparador para ojos

#531314

$549.00

Incluye envío
Compartir

Mineral 89 contorno de ojos es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.  
Vichy ha conseguido formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, formada por tan solo 15 ingredientes, que da una dosis extra de fuerza a la barrera externa de la piel. El ácido hialurónico de origen natural actúa conteniendo la hidratación en la piel, evitando que pierda su frescor y manteniendo rellenas y tersas las zonas que por la edad y la deshidratación han ido perdiendo volumen. El tercer ingrediente de Minéral 89 Ojos es la cafeína, que en esta fórmula tiene la misión de descongestionar la piel y mostrar un aspecto relajado, descansado y lleno de luz.  
La crema de contorno de ojos con ácido hialurónico de Vichy aporta las propiedades que va perdiendo la piel con el avance de la edad. Y es que sus tres activos principales se combinan de forma perfecta para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos. Minéral 89 Ojos repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos. Además, reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Por eso, no solo lucirás una piel más radiante sino también más joven y tersa.  
Para maximizar el efecto del contorno de ojos con ácido hialurónico y comenzar a ver los resultados desde las primeras horas, se debe aplicar una gota de sérum en la zona del ojo y repartirlo dando ligeros toques sobre la piel. Después, masajear con suaves movimientos circulares para ir reduciendo las ojeras y descongestionando la piel de la zona. Finalmente, masajear horizontalmente alrededor de los párpados para que el tratamiento actúe suavizando las líneas de expresión.


-HIDRATA DURANTE 24 HORAS
SUAVIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN, CONSECUENCIA DE LA DESHIDRATACIÓN
REDUCE LAS OJERAS E ILUMINA LA MIRADA
FORTIFICA LA DELICADA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS.


INGREDIENTES ACTIVOS    89% de Agua Mineralizante de Vichy - Ácido hialurónico de                     origen natural - Cafeína

  • TIPO DE PIEL         Todo tipo de                                            pieles
  • CUÁNDO                Mañana + Noche
  • BENEFICIOS          Hidrata - Suaviza -                                  Ilumina

General
TipoContorno de Ojos
MarcaVichy
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.