¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas
Set Desmaquillante 12 pzasSet Desmaquillante 12 pzas

Set Desmaquillante 12 pzas

#671454

$369.00

Incluye envío
Compartir

Set de Toallitas Desmaquillantes contiene: 7 vanity pads, 3 toallitas súper absorbentes y 2 scrunchies. 

Las Vanity Pads están fabricadas con fibra premium ultra suave y son perfectos para eliminar el maquillaje en pieles sensibles, con solo agua o un poco de removedor de maquillaje para ayudar a las personas que sufren de acné y alergias a lograr mejores resultados sin dañar la piel, ademas ayuda a eliminar el maquillaje impermeable y máscara para pestañas a prueba de agua. 

Las Toallas Super Absorbentes ayudan a limpiar la base, el lápiz labial, las sombras de ojos, el maquillaje simple y más, estan fabricadas con microfibras de última generación, haciendolas ultra suaves con un tacto agradable a la piel, ayuda a retirar el exceso de agua durante el proceso de desmaquillarte y lavado de rostro. 

Ambos son reutilizables para quitar maquillaje y tienen una mayor durabilidad, se secan rápidamente, no huelen y son adecuados para todos los tipos de piel. 

Los Scrunchies son ideales para sujetar el cabello durante la rutina diaria tanto para maquillarte como desmaquillarte. Estan favricadas con alma Elastic Band que permite dar varias vueltas sujetando cualquier cantidad de cabello. 

Sustenabilidad Total: Es un Set Reutilizable, elimina la necesidad de paños desechables, fabricados con tecnología libre de agua, energía limpia y reduce la huella de carbono. 

General
MarcaBiomsk
Cantidad3 Toallas Super Absorbentes + 7 Vanity Pads + 2 Scrunchies
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.