¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 mlSesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 ml
Sesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 mlSesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 ml
Sesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 mlSesderma Retises Crema Antienvejecimiento  30 ml

Sesderma Retises Crema Antienvejecimiento 30 ml

#672247

$749.00

Incluye envío
Compartir

El retinol es el único activo que actúa sobre el colágeno en tres pasos: reparación (del daño que el paso del tiempo ha provocado sobre las fibras) + estimulación (de nuevas fibras de colágeno) + protección (al inhibir la colagenasa).

Además, regula la actividad del melanocito alterado con lo que reduce las manchas en la piel y estimula la proliferación de los queratinocitos epidérmicos (acción exfoliante).

La Niacinamida reduce la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos (acción despigmentante), estimula la producción de nuevo colágeno, protege la piel de la acción de los radicales libres, regula la síntesis de ceramidas (acción hidratante) y previene la inflamación de la piel. Retinol + Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular + Niacinamida.

Cuidado Facial
FPS0
Tipo de PielNormal
Contenido Neto30ml
General
Largo4.2cm
TipoSalud y Belleza
Peso0.05kg
Ancho4.2cm
Alto10.5cm
MarcaSesderma
CantidadCaja con 1 crema de 30ml
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.