Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 mlSesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml
Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 mlSesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml
Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 mlSesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml
undefinedundefined

Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30 ml

#672245

Precio original$879.00
Incluye envío
Compartir

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios.

Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada.

La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro).

Por su contenido en Silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un eficaz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®).

Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su eficacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

Cuidado Facial
FPS0
Contenido Neto30ml
Tipo de PielNormal
General
MarcaSesderma
Alto5.7cm
Largo7cm
TipoSalud y Belleza
Peso0.057kg
Ancho7cm
Cantidadcontiene una crema en tarro de 30 ml
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.