Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
CeraVe Crema Hidratante 454gCeraVe Crema Hidratante 454g
""

CeraVe Crema Hidratante 454g

#650946

Precio original$369.00
Ahorro - $55.35
Precio
$313.65
Precio válido del 08/08/2022 al 05/09/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Compartir

Hidrata y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel

Uso en piel:
Seca a muy seca

Indicaciones:
Para piel seca, picazón en la piel, piel con tendencia a psoriasis, aceptado por la Asociación Nacional de Eczema de EUA.

Desarrollada con dermatólogos

La Crema Hidratante CeraVe humecta eficazmente mientras ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Esta crema suave y no grasosa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación durante todo el día después de un solo uso. La fórmula libre de fragancia es adecuada para pieles sensibles.

General
TipoCrema Corporal Hidratante
MarcaCeraVe Loreal
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.