¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sky Soul, Body Escote Redondo Cuello Manga Larga Cierre al Frente para Niño, NegroSky Soul, Body Escote Redondo Cuello Manga Larga Cierre al Frente para Niño, Negro
Sky Soul, Body Escote Redondo Cuello Manga Larga Cierre al Frente para Niño, NegroSky Soul, Body Escote Redondo Cuello Manga Larga Cierre al Frente para Niño, Negro

Sky Soul, Body Escote Redondo Cuello Manga Larga Cierre al Frente para Niño, Negro

#VA609405_1D1716-negro

Desde$439.00

Incluye envío
Características
-Playeras deportivas con protección solar 50+ UPF
-Ideales para practicar deportes acuáticos
Select productColor: Negro
Compartir

Body para niño tipo surf estampado, cuello redondo y manga ranglan larga. Diseñado para proteger la delicada piel de tu bebé y poder disfrutar de un día en la alberca o playa sin preocuparte por los dañinos rayos UV del sol. Nuestras prendas se adaptan al cuerpo, por lo que tu bebé se podrá mover con total libertad, sin limitar su movilidad.Nuestras prendas están elaboradas de un compuesto con material nylon-lycra (90% Poliamida, 10% Elastano) resistente al cloro y al agua salada.

Equivalente en tallas:

CH(5-7)   M(8-10)  G(11-13)  EG(14-16)

Ropa Deportiva
Tallach/m/g/xg
General
ColorNegro
MarcaSky Soul
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.