¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Casio Cintas 18 mm Negro sobre Blanco 2 piezasCasio Cintas 18 mm Negro sobre Blanco 2 piezas
Casio Cintas 18 mm Negro sobre Blanco 2 piezasCasio Cintas 18 mm Negro sobre Blanco 2 piezas

Casio Cintas 18 mm Negro sobre Blanco 2 piezas

#654993

$689.00

Incluye envío
Características
-2 cintas
Compartir
  • Los sistemas de almacenamiento etiquetados, como estantes, cestas y carpetas, promueven el orden en la oficina y las pistolas de grapas se devuelven a su propietario de manera confiable gracias a las etiquetas. Y pequeñas notas sobre la copiadora o un control remoto ayudan con la asignación del dispositivo o la designación del inventario de la empresa.
  • Mantener el negocio en marcha
  • Las carpetas de trabajo, los archivos de registro y las circulares deben estar etiquetados de manera legible Las etiquetas limpias montadas con una tipografía clara crean una impresión profesional.

Otras características:

  • Incluye: XR-18WE1,  Tamaño 18 mm de ancho x 8 metros de largo, Letra negra sobre cinta blanca, Pegado firme y resistente.                     
  • Incluye: XR-18WEB1, Tamaño 18 mm de ancho x 8 metros de largo, Letra azul sobre cinta blanca, Pegado firme y resistente.    

General
ModeloXR-18WE1 + XR-18WEB1
MarcaCasio
Cantidad2 cintas
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.