¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
ACUVUE® OASYS® Lentes de Contacto 24 LentesACUVUE® OASYS® Lentes de Contacto 24 Lentes

ACUVUE® OASYS® Lentes de Contacto 24 Lentes

#VA637298

Desde$1,999.00

Incluye envío
Compartir

ACUVUE OASYS® 
Es un lente de contacto reusable cómodo, ultra suave que ayuda a tus párpados a deslizarse con facilidad sobre tus ojos. Ideales para miopía o hipermetropía. Con la mayor protección UV disponible en un lente de contacto reusable. 
Para usuarios que pasan mucho tiempo trabajando frente a la pantalla de la computadora y en ambientes con calefacción o con aire acondicionado.


1. Tu profesional de la visión confirmará si los Lentes de contacto ACUVUE® son adecuados para tus ojos. 
2. Todos los lentes de contacto ACUVUE® tienen filtro UV que ayuda a brindar protección contra la dañina transmisión de radiación UV a la córnea y al ojo. Los lentes que absorben rayos UV NO reemplazan a los anteojos que absorben los rayos UV, ya que no cubren por completo el ojo y el área circundante. Deberías continuar usando anteojos con filtro UV como lo indica tu profesional de la visión.

Lentes de Contacto
Tipo de UsoDe uso diario
General
MarcaAcuvue
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.