¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Pepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmicoPepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmico
Pepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmicoPepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmico
Pepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmicoPepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmico
Pepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmicoPepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmico

Pepe Jeans Kids PJ 4019E armazón oftálmico

#539029

$1,299.00

Incluye envío
Compartir

Un armazón de acetato en color carey, ideal en la forma de su frente rectangular para la carita de los niños. Sus varillas dan confort y ajuste perfecto con el sistema flex que contiene en las varillas. Además de que posee en el frente pines metálicos, algo que brinda un look actual a los chiquitines. 
Medidas 47-18-130

Armazones Oftálmicos
FormaRectangular
GéneroNiño
General
ColorTortoise
MaterialAcetato
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.