¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Desde $549.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

1-DAY ACUVUE® MOIST para Astigmatismo
Si buscas lentes de contacto desechables diarios que te brinden visión clara para el astigmatismo1, sin importar cómo muevas tu cabeza o tus ojos 1-DAY ACUVUE® MOIST para Astigmatismo son una opción de lentes de contacto para ti.

Es un lente de contacto particularmente fácil de manipular. Para usuarios que les guste utilizar lentes de contacto de la mañana hasta la noche. Si llevas una vida ocupada y activa, y prefieres no tener que limpiar tus lentes ni el estuche. Prefieres la limpieza y conveniencia de un par nuevo y fresco de lentes cada día. Necesitas un lente de contacto que se mantenga en posición para brindarte agudeza en la visión, sin importar lo que estés haciendo. Sientes tus ojos secos, en especial hacia el final del día. Buscas un lente de contacto que ofrezca protección ante la transmisión de los rayos UV del sol.


Gracias a los recientes desarrollos en la tecnología, las personas con astigmatismo pueden disfrutar de los beneficios de los lentes de contacto. Nuestro Diseño de Estabilización Acelerada usa la presión del parpadeo para ayudar a mantener el lente de contacto en posición y brindarte una visión clara, sin importar cómo muevas la cabeza o los ojos.


1. Tu profesional de la visión confirmará si los Lentes de contacto ACUVUE® son adecuados para tus ojos.
2. Todos los lentes de contacto ACUVUE® tienen filtro UV que ayuda a brindar protección contra la dañina transmisión de radiación UV a la córnea y al ojo.

Los lentes que absorben rayos UV NO reemplazan a los anteojos que absorben los rayos UV, ya que no cubren por completo el ojo y el área circundante. Deberías continuar usando anteojos con filtro UV como lo indica tu profesional de la visión.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos