Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Synergy, Sillón Reclinable de PielSynergy, Sillón Reclinable de Piel
Synergy, Sillón Reclinable de PielSynergy, Sillón Reclinable de Piel
Synergy, Sillón Reclinable de PielSynergy, Sillón Reclinable de Piel
Synergy, Sillón Reclinable de PielSynergy, Sillón Reclinable de Piel
Aprovecha Grandes Ahorrosundefined

Synergy, Sillón Reclinable de Piel

#1653379

Precio original$9,999.00
Incluye envío
Compartir

El cuero de primera calidad y una construcción excepcional se han combinado de manera experta para crear el sillón reclinable con respaldo de cuero Decklyn. El cojín del asiento está fabricado con espuma de alta densidad que rodea un inserto en espiral y está sostenido por resortes sinuosos, lo que ofrece un asiento estructurado y uniforme que conservará su comodidad y forma con el tiempo. El mecanismo reclinable premium cuenta con un ajustador de tensión para modificar la facilidad con la que se reclina en una posición de visualización de televisión o completamente reclinada, acomodándose a todas las formas y tamaños. Las patas de madera maciza añaden el complemento final al diseño clásico de este sillón reclinable.

General
ColorGris
Alto103cm
Largo74cm
Ancho97cm
MaterialPiel y Madera
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.