Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime Sillas Plegables Color Almendra 32 Piezas con Carro TransportadorLifetime Sillas Plegables Color Almendra 32 Piezas con Carro Transportador
Lifetime Sillas Plegables Color Almendra 32 Piezas con Carro TransportadorLifetime Sillas Plegables Color Almendra 32 Piezas con Carro Transportador
undefined

Lifetime Sillas Plegables Color Almendra 32 Piezas con Carro Transportador

#404993

$35,999.00
Incluye envío
Compartir

Sillas plegables hechas de polietileno, un plástico que es considerado como prácticamente indestructible. Tiene una gran durabilidad y es ideal para uso interior y exterior.

 

Las sillas son atractivas, ligeras y fáciles de limpiar. Cuentan con un diseño especial con inhibidores de radiación ultravioleta, con el fin de cuidar y mantener la integridad de su material al ser expuestos a la luz solar. Las sillas son resistentes a manchas duraderas tales como: salsa de tomate, mostaza o aceite para coches.

 

Cuentan con el mejor diseño y la más alta calidad.

 

Todos los productos también están hechos de acero y cuentan con un acabado de pintura en polvo que las protege de cualquier oxidación o raspones. Este proceso es el más duradero que existe en el mercado, más fuerte que las pinturas tradicionales pues soporta el ser expuesto al exterior.

 

Características:

  • Silla plegable que soporta 227kg moldeado para espalda y asiento
  • Cuenta con inhibidores ultravioleta para prevenir la decoloración
  • Asiento más ancho y alto
  • El respaldo es fácil de manipular y acomodar 
  • El kit cuenta con un carro ideal para transportar, con capacidad de 32 sillas plegables.

General
MarcaLifetime
ColorAlmendra
Alto83cm
Largo48cm
Peso229kg
Ancho55cm
MaterialPolietileno y acero, acabado de pintura en polvo
Cantidad32 sillas y un carro transportador
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.