Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
DPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera AjustableDPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera Ajustable
DPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera AjustableDPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera Ajustable
DPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera AjustableDPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera Ajustable

DPS, Silla Para Videojuegos y Cabecera Ajustable

#VA1518239

Desde$2,777.00
Incluye envío
Select productColor: 
Compartir

¡Consigue la victoria! Estar cómodo durante largas sesiones de juego puede ser el factor decisivo al obtener la victoria o superar su puntaje más alto.

La silla para juegos DPS 3D Insight con reposacabezas ajustable ofrece todo lo que necesita para mantener esa ventaja competitiva, hora tras hora. Con la tecnología lumbar True Wellness® 3D Insight, la zona lumbar flexible multidireccional de esta silla brinda soporte continuo para la parte inferior de la espalda mientras acumula el daño por segundo.

Tapizado en un tejido transpirable de alto rendimiento, cuenta con una superficie de asiento suave y duradera que brinda horas de comodidad.

Esta increíble silla para juegos también cuenta con brazos ajustables, reposacabezas, altura del asiento y tensión de inclinación que le permite marcar en la posición perfecta para usted. Si te tomas en serio los juegos, ¡la silla para juegos DPS 3D Insight está hecha para ti!

General
Alto115.6cm
Largo72.4cm
Ancho57.1cm
MaterialPoliéster
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.