Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas
Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezasSunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas

Sunvilla, Beth Sala para Jardín de 4 piezas

#2127214

$46,999.00

Incluye envío
Compartir

La Colección Beth de SunVilla le invita a relajarse con estilo. Al  combinar materiales de lujo con una mano de obra experta, el resultado es sencillamente refinado. El moderno entramado metálico que se aprecia en este conjunto, le ofrece un toque de diseño único a la vez que proporciona un mayor soporte.

Esta sala para patio con asientos amplios Beth de 4 piezas incluye:

  • Dos sillas mecedoras giratorias y acojinadas en tela Outdura®.
  • Un sofá acojinado de 1.75 m en tela Outdura® para sentar a 3 personas cómodamente.
  • Una mesa de centro rectangular de 106 cm con una superficie de mosaicos de porcelana.
  • Dos cojines decorativos de tela Outdura® y dos cojines lumbares de tela Outdura®.


Estilo y comodidad
Asientos amplios y de buen tamaño exquisitamente cómodos que proporcionan una relajación sin preocupaciones. Los cojines son de fácil cuidado y secado rápido* y están fabricados con la elegante tela Remy Shell de Outdura®, la marca de confianza en tapicería de alto rendimiento.
*Para garantizar la durabilidad de su juego de patio, cada cojín de asiento está fabricado con espuma de alta densidad. Al  principio los cojines podrían sentirse firmes, sin embargo, con el uso continuo los cojines se suavizarán y proporcionarán una mayor comodidad durante las próximas temporadas.

Diseño y detalles
Diseñado cuidadosamente con un enfoque que da prioridad a la comodidad. Esta sala para patio le ofrece unos modernos cojines de respaldo con botones que le proporcionan un elemento de diseño único, mientras que las sillas estilo club con movimiento permiten una rotación completa de 360°. Los cojines decorativos y lumbares de tela Outdura® dan a este conjunto un aspecto interior sofisticado con un rendimiento duradero.

Elegancia funcional
Las delicadas curvas y las refinadas siluetas del entramado resaltan el elegante diseño y ofrecen resistencia y soporte. La mesa de centro resistente al agua cuenta con azulejos de porcelana colocados a mano para añadir un elemento duradero y sofisticado a todo el conjunto.

Detalles adicionales

  • Aluminio ligero, robusto y resistente a la oxidación.
  • Recubrimiento en polvo resistente a las desportilladuras.
  • Acabado de vetas de madera aplicado a mano.
  • Cojines de tela Outdura para todo tipo de clima y cojines decorativos con relleno de polifibra ecológica.
  • El armazón está diseñado para uso en exteriores y está completamente soldado para garantizar que disfrute sus muebles durante muchos años.

Cuidado y mantenimiento sencillos
Pase más tiempo disfrutando de sus muebles para patio. Para limpiar su conjunto, limpie con un detergente suave y simplemente enjuague con una manguera y deje secar al aire. Las telas Outdura® y los armazones de aluminio con recubrimiento en polvo están protegidos contra todo tipo de clima y son resistentes a los contaminantes del aire, la sal, el cloro, el sol intenso y la lluvia. Para preservar el aspecto de sus muebles, se recomienda utilizar cubiertas para muebles de exterior cuando no se utilicen y durante las inclemencias del tiempo (fundas no incluidas).

Cojines empapados:

  • Los cojines pueden saturarse de agua con una fuerte exposición al agua. Para que los cojines se sequen al aire de forma adecuada, siga los pasos sugeridos:
  • Abra la funda del cojín para ventilar y facilitar el proceso de secado. No retire las fundas de los cojines.
  • Coloque los cojines en posición vertical para un drenaje más rápido. La cremallera de ventilación debe estar hacia abajo.
  • Guarde los cojines en el interior durante las estaciones lluviosas y las inclemencias del tiempo.

Características adicionales y ensamblaje
¿No cuenta con una superficie plana? ¡No hay problema! Los deslizadores de patas ajustables le permiten nivelar sus muebles en terrenos irregulares. Las lengüetas de los lazos mantienen los cojines del asiento y del respaldo en su sitio. Se requiere de un ensamblaje sencillo e incluye un instructivo fácil de seguir.

Dimensiones y Peso:

Silla: 83cm x 69cm x 91cm; 16.3kg

Sofa: 83cm x 175cm x 91cm; 25.7kg

Mesa: 105.9cm x 70.5cm x 50.4cm; 30.4kg

 

Salas para Exterior
Mesas Plegablesfalse
General
TipoExterior
MarcaSunvilla
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.