¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Hello Outdoors Chimenea/Fogatero para exteriorHello Outdoors Chimenea/Fogatero para exterior
Hello Outdoors Chimenea/Fogatero para exteriorHello Outdoors Chimenea/Fogatero para exterior
Hello Outdoors Chimenea/Fogatero para exteriorHello Outdoors Chimenea/Fogatero para exterior

Hello Outdoors Chimenea/Fogatero para exterior

#1902464

$6,999.00

Incluye envío
Compartir
Características y especificaciones del producto: Robusta construcción de acero sólido 32 kgs / 70.55lbs Pintura negra resistente al calor con un atractivo acabado antiguo. Abra la parrilla de hierro fundido: ajustable (3 posiciones) y segura para alimentos Malla de protección contra chispas en todos los lados y chimenea para una vista de 360 grados Gran área de visualización: sección central de 3 piezas con puerta extra ancha para una visualización óptima La gran puerta con bisagras permite un fácil acceso a la parrilla y al fuego Cenicero extraíble para facilitar la limpieza. Póker de fuego de acero incluido Para usar solo en superficies no inflamables como piedra, ladrillo u hormigón Solo para uso en exteriors Peso: 32 kg / 70.55 lb Dimensiones del pozo de cocción: Altura 1.24 m (48.8 ") x Diámetro .75 m (29.53") NB: accesorios no incluidos

Asadores
Requiere Ensambletrue
Incluye Ahumadorfalse
Incluye Rostizadorfalse
Incluye Ruedasfalse
AccesoriosPóker de fuego de acero incluido
Incluye Mesa de Soportefalse
General
Largo74.53cm
TipoMadera quemandose
Peso32kg
ColorNegro
ModeloCWGS-CP22-001blk
Alto125cm
MarcaHello Outdoors
Materialacero
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.