Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
SunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 PiezasSunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 Piezas
SunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 PiezasSunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 Piezas
SunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 PiezasSunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 Piezas
SunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 PiezasSunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 Piezas
undefined

SunVilla, Cobalt Juego de Comedor Alto de 5 Piezas

#2127592

$34,999.00
Incluye envío
Compartir

No hay nada más agradable que disfrutar de tus comidas bajo el cielo estrellado o en las soleadas tardes de fin de semana con este Juego de Comedor Alto Cobalt de 5 piezas de SunVilla. Sus cuatro elegantes sillas de comedor giratorias con altura tipo balcón te permitirán sentarte cómodamente alrededor de una acogedora mesa de comedor circular. La mesa de mimbre tejida a mano te proporciona bastante espacio para darle a su comedor de exterior un aspecto elegante y refinado. Preparada para años de uso con su construcción de aluminio resistente al óxido y su mimbre tejido a mano, la Colección Cobalt se convertirá en el escenario de algunas de las mejores ocasiones que su hogar albergará.

Silla Alta Giratoria: 70 cm x 63.5 cm x 122 cm; 12 kg

Mesa: 121.5 cm x 121.5 cm x 101 cm; 44.67 kg

Comedores para Exterior
Material de Cubierta de MesaLoseta
General
MarcaSunVilla
TipoJuego de Comedor
MaterialAluminio
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.