Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Ivena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 PiezasIvena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 Piezas
Ivena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 PiezasIvena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 Piezas
Ivena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 PiezasIvena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 Piezas
Ivena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 PiezasIvena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 Piezas
undefinedundefined

Ivena Comedor Providence de Teca para Jardín de 7 Piezas

#1458422

Precio original$64,999.00
Incluye envío
Compartir

El comedor Providence de Teca de 7 piezas aporta un aspecto eterno y elegante a su espacio exterior habitable. Construido de teca sólida y mimbre para todo clima - tejido a mano sobre marcos de aluminio sin óxido y patas de madera de teca sólida, su comedor Provence durará muchas temporadas con el cuidado adecuado. Nuestra Teca está certificada por Forest Stewardship Council® (FSC®); La certificación de manejo forestal FSC confirma que el bosque se está manejando de una manera que preserva la diversidad biológica y beneficia la vida de la población local y los trabajadores, al tiempo que asegura que mantiene la viabilidad económica. Cada artículo comprado va acompañado de nuestra promesa de mantener el bosque de nuestra tierra verde y sostenible. La teca está teñida a mano en múltiples capas de aceite danés natural por WOCA para lograr un acabado elegante, que proporciona longevidad a la teca. El mimbre de resina para todo clima en gris suave abigarrado está tejido a mano en cada estructura del asiento y es resistente a la decoloración, las manchas y el moho. Las sillas están hechas con cojines de espuma reticulada Urecel de secado rápido incorporado para garantizar un bajo mantenimiento cuando se mantienen al aire libre. La espuma reticulada Urecel de secado rápido está diseñada para tener el máximo drenaje de agua y circulación del aire, esto permite que la espuma se seque rápidamente para evitar el moho y el olor. La mesa Providence del comedor de madera maciza de teca está rodeada por seis cómodas sillas con descansabrazos. Diviértase y cene con estilo y comodidad duradera con el juego de Provene de comedor de teca de 7 piezas. El juego Incluye: ● Una mesa de comedor redonda de teca

● Seis Sillas con Asientos de Espuma Reticulados

Dimensiones:

Mesa - 151.9cm x 151.9cm x 77.5 cm; 51.6kg

Silla - 65cm x 59cm x 96.5 cm; 7.98kg

Comedores para Exterior
Mesas PlegablesNo
Material del MarcoSi
Material de TapiceríaEl mimbre de resina para todo clima en un suave color
Material de Cubierta de Mesafalse
General
MarcaIvena
Alto77.5cm
Largo152cm
ModeloProvidence
TipoExterior
Peso52kg
Ancho152cm
MaterialTeca
Cantidad7
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.