¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$7,499.00

Incluye envío
Color:  Rojo
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

¡Vitamix nutre tu vida!  Fabricamos licuadoras de alto rendimiento, confiables y duraderas, que te permitirán explorar tus habilidades culinarias. Ya sea que estés interesado  experimentar nuevas técnicas culinarias, quieras preparar tus recetas favoritas o busques disfrutar de batidos con calidad de restaurante, nuestras licuadoras son la mejor opción.

Fabricadas para durar

Comprar una licuadora de alto rendimiento sin duda es una inversión, las licuadoras Vitamix están fabricadas para durar y con sus garantías, aseguran calidad y rendimiento durante un largo tiempo.

Fáciles de limpiar

Solo mezcle en su máquina agua caliente y una gota de jabón para trastes, a la velocidad más alta, y observe cómo se limpia automáticamente en 60 segundos o menos sin necesidad de desmontarla.

La diferencia está en la mezcla

Cada licuadora Vitamix es capaz de realizar más de 10 diferentes técnicas culinarias reemplazando varios electrodomésticos de cocina. Nuestros potentes motores mezclan una variedad de ingredientes con facilidad para crear intensos sabores y texturas perfectas, desde salsas picadas hasta suaves bebidas.

Poder

La potencia de nuestro sistema de mezcla integral permite que todas las piezas de la licuadora Vitamix trabajen juntas para hacer mezclas más rápidas, uniformes y sabrosas.  La fuerza de las cuchillas se suman para pulverizar cada ingrediente, liberando todo su sabor.

La elección más inteligente

Prepara batidos, jugos, sopas calientes, harinas, masa, mantequilla de nueces, postres helados, rebozados, aderezos y salsas, leches no lácteas y más.

Características:

Control de velocidad variable. Diez velocidades variables le permiten afinar cada textura con precisión culinaria, desde los purés más suaves hasta las sopas más sustanciosas.

Función de pulsos

Con la función de pulsos, coloque capas de cortes gruesos sobre purés suaves para elaborar recetas más sustanciosas, tales como salsas picadas o sopas espesas de verduras.

Motor de alto rendimiento

El potente motor de 2.2 caballos de fuerza puede moler hasta los ingredientes más duros para crear mezclas de alta calidad.

Limpieza fácil

Con una gota de jabón para trastes y agua tibia, su máquina Vitamix® se puede limpiar automáticamente en un lapso de 30 a 60 segundos sin necesidad de desmontarla.

Aspas

Cuchillas de acero inoxidable cortados con láser de 3 pulgadas de diámetro para asegurar una calidad constante en las mezclas.

Envase de 64 onzas

El tamaño y la forma de nuestro envase de 64 onzas es ideal para mezclar lotes medianos para comidas familiares pequeñas

¿Por qué Vitamix?

Sopa caliente sin estufa

Prepara una sopa humeante sin estufa en menos de 10 minutos. La fricción de nuestras cuchillas le permite llevar la sopa a la temperatura de servicio, directamente en el recipiente.

Postres congelados en segundos

Crea postres fríos, solo agrega ingredientes congelados a tu máquina y disfrutarás de helados, sorbetes de frutas y más en segundos.

Muele nueces, café y más

La mantequilla de maní casera nunca ha sido más fácil o más deliciosa. Las licuadoras Vitamix tienen el poder de moler tus nueces favoritas y convertirlas en deliciosas mantequillas de nueces, también muele rápidamente granos de café enteros y los transforma en café molido.

Mezcla batidos y masas

Mezcla de forma rápida y fácil las masas para panqueques, gofres, galletas, muffins, crepas y pasteles. Las licuadoras Vitamix también pueden amasar pan grueso y masa de pizza.

 Garantía total de 7 años

Nuestras garantías totales respaldan la calidad de nuestras máquinas, y cubren todas las piezas, el rendimiento, la mano de obra y el envío de ida y vuelta sin costo para usted.

Modelo E320

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos